Richarlison, actual futbolista de Everton de Inglaterra, se refirió a la rivalidad que tiene con los jugadores de la Selección Argentina pero llenó de elogios al capitán argentino, de quien confesó tiene una profunda admiración.

«Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta y me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él. Además de Messi, siempre me gustó Kun Agüero, lo enfrenté aquí. Ganó el título de la Premier Legue, con aquel gol increíble», contó el brasileño.

Con respecto a la final de la Copa América en Brasil, que consagró a Argentina, recordó: «Tras perder la final lloré mucho, quedé muy dolido me encerré en mi habitación y no quería salir. A los dos días salí para Japón por los Juegos Olímpicos, no me podía permitir seguir triste. No había podido ir a ver a mi mamá porque tenía Covid, después le dediqué la medalla de oro». 

Y en la misma línea, agregó, en diálogo con ESPN: «Las cargadas quedan dentro del campo, ellos defienden la camiseta argentina, nosotros la brasileña. Soy amigo del Tucu Pereyra. El folklore es parte del fútbol. Cuando jugamos con Aston Villa hicimos bromas, pero todo queda ahí».