Eliel Cohen tiene 26 años, nació en Buenos Aires, Argentina, pero toda su familia es de Rosario. Ahí se esconde, además de su amor por el fútbol, su profunda pasión por Newell’s Old Boys. Hoy se reconoce como un fanático de la pulga y nos cuenta la historia de su increíble colección.
Por Luciana Arias
El hincha detalla que al principio solo coleccionaba camisetas de su club y las ganas de empezar a atesorar las del capitán llegaron más tarde… “Mi fanatismo por Lionel empieza desde muy chico. Si bien yo tenía 8/9 años cuando debutó en la Selección y recuerdo a la perfección la roja que recibió, el partido que más me marcó fue su hat-trick al Real Madrid”, contó el fanático.
Entrevista completa:
“Mi primera camiseta de Messi es una del Barcelona negra con la estampa amarilla atrás. Después, de la selección, fue la del Mundial 2006 con el 19 en la espalda”, recordó Elías con mucho entusiasmo. De ahí en más nunca paró y al día de hoy tiene coleccionadas ¡más de 65 CAMISETAS de Messi! Mínimo 5 firmadas por él, otras por todo el plantel de la Selección Argentina, y algunas por los 11 del Barcelona.