Tras cerrar la temporada con el PSG y estar concentrado con la selección Argentina Lionel Messi hizo un balance sobre estos últimos 365 días tan intensos para su carrera. Pero a su vez, han habido otros protagonistas que hablaron sobre el ’10’ argentino.

Germán Denis, ex goleador de Independiente, estará el miércoles en Wembley para la Finalissima. Sacó entrada hace dos meses y no quiere perderse el choque entre los campeones de América y de Europa. En la vigilia, analizó a la Selección y a su estrella, Lionel Messi, en una charla que tuvo con TNT Sports.

El Tanque lleva tiempo en el fútbol italiano y tuvo su oportunidad en la selección Argentina: “Me acuerdo de una jugada. Me toca entrar contra Perú. Yo veo esa acción tan difícil y Messi me la da tan fácil. Tenía que haber sido gol, pero no pensaba que me la iba a dar así. Te viene en ese momento una frustración, porque vos le querés demostrar que estás capacitado para resolver lo que él te ofreció”.

“Este grupo de la Selección se entiende perfectamente y además entendió cuál es el momento de Messi durante el partido. Saben cuándo dársela y cuándo él puede llegar a resolver. No es un equipo Messidependiente sino que trata de cubrirlo y defenderlo con su estilo de juego. No todas las pelotas van a Messi. Si no está bien posicionado, no se la dan. Cuando entienden que es el momento justo, entonces ahí se la dan. No es obligatorio el pase a Messi. Todos estamos identificados con el equipo”, auscultó en el programa que conducen Nacho Fusco y Antonella Valderrey.