Argentina goleó a Italia por 3-0 y se consagró en la Finalíssima que se jugó en Wembley. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala marcaron los goles del partido.

El que hablo respecto a este partido fue Luis Enrique, el entrenador de la selección de España fue consultado sobre la Finalissima tras el empate ante Portugal. Y dadas sus declaraciones se podría interpretar que le bajó el precio a la Victoria de Argentina.

«No nos volvamos locos porque le haya ganado 2-0 (se equivocó, fue 3-0) a Italia. Italia ahora justo está en un periodo de cambio y debilidad que puede durar y que es difícil salir de ello», aseguró el ex técnico de Lionel Messi en el Barcelona, sobre la conquista de la Albiceleste contra los de Roberto Mancini. «Italia ahora está justo en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y es difícil salir de ello», agregó el DT.

Luis Enrique elogió al equipo de Lionel Scaloni y le tiró flores a Brasil, que por su parte venció 5-1 a Corea del Sur en un amistoso: «No vamos a descubrir a Argentina o a Brasil. Son selecciones que tienen la calidad individual. En el caso de Argentina con Leo Messi y en el caso de Brasil con NeymarVinícius y compañía. Van a ser referentes en el Mundial sin ninguna duda».