Gerónimo Rulli fue la figura de la gran victoria de Villarreal contra Juventus en la Champions League y tras avanzar a cuartos de final, se refirió a su chance en la Selección Argentina.
«La Selección es lo más grande, a lo máximo que aspiro. Es año de Mundial y que todos queremos estar ahí. Seguiré trabajando, si me toca genial, si no continuaré de la mejor manera para más noches como estas, que quedarán para siempre», expresó el arquero argentino.
Cabe destacar que Rulli integra la prelista que dio a conocer Lionel Scaloni de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Ecuador.
El surgido de Estudiantes también se refirió a la gran noche en Turín: «Sabíamos que podíamos hacer historia. Merecíamos esto. Es normal sufrir contra la Juventus, el mejor equipo de Italia. Hicimos un trabajo defensivo increíble. Nos hace mucha ilusión continuar en la Champions».
Por último, expresó: «Estamos entre los ocho mejores. Cualquiera que toque será difícil. Ya veremos quién es. Nosotros lo prepararemos».