La exposición mediática de De Paul creció a pasos agigantados luego de que se separara de su pareja y madre de sus dos hijas, Camila Homs. Semanas después de ese quiebre personal, De Paul también decidió mostrar públicamente, que estaba en una relación con Tini Stoessel, cantante y actriz argentina.
Lo que jamás pensó De Paul, es que toda esta historia iba a desembocar en incertidumbre total por su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Actualmente, De Paul es parte de un juicio importante con Camila Homs por la mantención de sus hijas. De acuerdo a los medios de espectáculos, la postura de De Paul era conservadora porque los pedidos de su ex pareja era exagerados, pero la realidad es que ahora él deberá acceder a eso si quiere estar en Qatar 2022.
Claudio Tapia, presidente de AFA, dio una entrevista a la radio Urbana y confesó: «Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA. Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera».