La tensión en el vestuario del Paris Saint Germain es máxima y no se salva nadie. Mauricio Pochettinopadece la lucha de egos que tiene el vestuario del Paris y cada vez es peor. En las últimas horas, el medio francés LEquipe destapó una serie de roces que hubo en el plantel y una de ellas tiene como protagonistas a Messi y Marquinhos.
El central brasileño es considerado el líder total del vestuario y tuvo su roce con el argentino. Luego de ganar el séptimo Balón de Oro, Messi pidió alquilar un lugar nocturno para celebrar el triunfo en el galardón y eso terminó mal.
Getty Images.
Al otro día, Messi y Paredes faltaron a la práctica del PSG acusando una gastroenteritis (dolor estomacal). Eso cayó mal en el plantel del Paris, sobretodo en el capitán Marquinhos, que vive pregonando la disciplina y el orden fuera del campo de juego.
Los otros problemas que habría en el vestuario del PSG serían con Mauro Icardi por sus cuestiones personales y el otro mirado de reojo sería Donnarumma, que llegó al club y exigió públicamente ser titular, dejando en el banco de suplentes a Keylor Navas.