Real Madrid busca hacer varias ventas de cara al próximo mercado de fichajes, y es que los merengues quieren deshacerse de jugadores que no vayan a tener utilidad en la planificación deportiva de la próxima temporada, para la que el equipo merengue pretende realizar varias incorporaciones, centrados desde hace meses en la llegada de Kylian Mbappé, el gran sueño de Florentino.
Pero además, el Madrid también ha entrado en otras pujas importantes, como la de Haaland o la de Enzo Fernández, por el que se estaría planteando una suculenta oferta. Es por eso que las ventas, como sucede con la posible salida de Marco Asensio, además de cuadrar una planificación deportiva útil, también podrían dar la solvencia económica necesaria al conjunto madridista para hacerse con jugadores más importantes.
En este sentido, Carlo Ancelotti se ha manifestado a través de una declaraciones concedidas a Radio Rai, tal y como informa Fabrizio Romano, en las que ha sido cuestionado acerca del vínculo entre Marco Asensio, uno de los descartes del Real Madrid, y el AC Milan, ya que los italianos han mostrado un gran interés en la situación del extremo mallorquín.
“Asensio tiene una gran calidad. No sé qué va a pasar con su futuro, aunque está hablando con el club para discutir el contrato. Siempre piensa en ayudar al equipo”. Dichas declaraciones dejan el futuro de Asensio en el aire, y es que lejos de aclarar, podría ser tanto que saliera del club como que pudiera llegar a alcanzar un acuerdo con el equipo merengue para renovar su contrato.