Según varios medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Paul Pogba en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de armar una primera línea de volantes de primer nivel y tener una plantilla capacitada para cumplir el principal objetivo para la campaña que viene: Ganar la UEFA Champions League.
El Gigante Bávaro, que venderá en los próximos meses a Marcel Sabitzer y Marc Roca, necesita mediocampistas centrales que puedan encajar en la idea de juego de Julian Nagelsmann y puedan dotar de calidad al equipo en zona ofensiva, teniendo en cuenta que Joshua Kimmich es la única pieza fija en la zona de volantes.
Paul Pogba está en la mira de varios equipos importantes debido a que es una oportunidad de mercado por convertirse en agente libre y tiene mucho talento, pese a que su época en el Manchester United no fue la mejor. Manchester City, PSG y Juventus de Turín son los que más interés han mostrado en los últimos meses, pero el francés todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y la aparición del Bayern Múnich puede cambiar todo el panorama.