La situación del Chelsea ha cambiado el panorama del fútbol europeo, principalmente de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El conjunto Blue no podrá fichar futbolistas ni renovar a sus jugadores, teniendo en cuenta que varios terminan contrato en verano y otros que entran en su último año de vínculo con la institución. Muchos pueden salir y los grandes europeos tienen en la mira a sus estrellas para poder hacerles ofertas millonarias.
Uno de los clubes que tiene la intención de aprovechar la situación es la Juventus de Turín. La Vecchia Signora quiere hacer una renovación importante de su plantilla para la próxima temporada y quiere hacer grandes incorporaciones, por lo que está vigilando todas las posibilidades que le ofrece el mercado.
Según informó la Gazzetta dello Sport, el club italiano tiene en su agenda a cuatro futbolistas del Chelsea de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Una inversión que puede ser muy importante y que podría darle un plus al club de cara a la próxima temporada.
-Antonio Rüdiger: El alemán termina contrato en verano y se irá del Chelsea. Es una oportunidad de mercado para renovar la defensa, donde el conjunto italiano tiene problemas debido a que Bonucci y Chiellini están en sus últimos compases a nivel profesional. El problema es lo que pide de salario para firmar un nuevo contrato.
-Jorginho: El italiano, que ha ido perdiendo la titularidad con el pasar de los partidos, quiere regresar a la Serie A y la Juventus lo tiene como opción para reforzar su zona de volantes. Jorginho no está tranquilo con la situación del club por las sanciones a Abramovic, por lo que pediría salir en verano.
-Christian Pulisic: El estadounidense no termina de ser titular, por lo que estaría buscando una salida en verano. La Juventus lo ve como opción para reforzar sus costados.
-Hakim Ziyech: El marroquí no está cómodo debido a que nunca se ha consolidado como titular. Sus números no son los mejores, por lo que quiere salir del club e ir a la Serie A. El Milan intentó su fichaje en verano, pero no pudo concretarse.