El PSG quiere hacer una gran revolución para la próxima temporada. El conjunto parisino, de la mano de El Emir de Qatar, quieren reconstruir todo el club desde el presidente hasta el director deportivo y uno de los cambios más importantes es el del entrenador.

Mauricio Pochettino no seguirá como entrenador del PSG para la próxima temporada. El argentino ha dejado muchas dudas en toda la temporada y la eliminación ante el Real Madrid en los Octavos de final de la UEFA Champions League fue la gota que derramó el vaso.

Según informó L’Equipe, el conjunto parisino tiene en la mira a 10 posibles entrenadores para suplir a Mauricio Pochettino en verano. Todas son opciones interesantes y de primer nivel europeo.

Los 10 posibles sustitutos de Pochettino en el PSG

-Zinedine Zidane: La opción que más gusta en París. Es agente libre en este momento.

-Diego Pablo Simeone: Entrenador del Atlético de Madrid desde el 2011. Termina contrato en 2024. Campeón de La Liga en dos oportunidades y doble finalista de la Champions.

-Massimiliano Allegri: Entrenador de la Juventus de Turín desde esta temporada. Termina contrato en 2025. Campeón de Italia en varias oportunidades y doble finalista de la UEFA Champions League.

-Antonio Conte: Entrenador del Tottenham Hotspur desde esta temporada. Termina contrato en 2023. Campeón de la Serie A con dos equipos diferentes y de la Premier League.

-Erik Ten Hag: Entrenador del Ajax desde el 2017 y termina contrato en verano del 2023. Campeón con el Ajax en varias oportunidades de la primera división neerlandesa.

-Christophe Galtier: Entrenador del Niza desde esta temporada y termina contrato en verano del 2024. Fue campeón de la Ligue 1 la campaña pasada.

-Mikel Arteta: Entrenador del Arsenal desde el 2019 hasta el verano del 2023. Campeón de la FA Cup.

-Simone Inzaghi: Entrenador del Inter de Milán desde esta temporada y termina contrato en verano del 2023.

-Lucien Favre: Entrenador con experiencia en Alemania y Francia. Es agente libre.

-Thiago Motta: Entrenador de la Spezia desde esta temporada hasta el verano del 2024. Fue jugador del PSG y dirigió en las categorías inferiores por un año.