Paris Saint-Germain ha comenzado las conversaciones con el Chelsea para el traspaso por Romelu Lukaku. Con la más que posible marcha de Kylian Mbappe del equipo parisino, el equipo de Pochettino ya ha iniciado la búsqueda para añadir una nueva estrella a su equipo. Antes las salidas de Di María y la interrogación de Icardi, la delantera para el año que viene, a priori contaría con Neymar y Messi, dejando el puesto de 9 vació. Según The Sun y BUT!, el agente del futbolista, Mino Raiola y habría hablado con Leonardo, el director deportivo del equipo francés.

La mala relación entre el delantero y Tuchel ha hecho que se pierda ya varias citas importantes. El belga se ha visto superado por Kai Havertz, el cual le ha quitado el puesto y le ha relegado al banquillo en más de una ocasión. Apenas ha disputado el 50% de los minutos en liga, jugando algo más de 1.200 minutos, y habiendo marcado 5 goles. El año pasado llegó a anotar con el Inter 24 goles en el campeonato doméstico. Lukaku no ha encontrado su sitio a su vuelta a Londres, y ya le buscan salida.

El principal problema es la elevada ficha, y también el coste de su fichaje. Parece prácticamente imposible que algún equipo pueda igualar los casi 100 millones de libras que pago el verano pasado el Chelsea por él. Su actual valor de mercado según Transfermarket sigue siendo elevado, 85 millones de euros, aun así, el PSG no contempla alcanzar dicha cifra por el traspaso.

Por otro lado, el Chelsea podría verse obligado a vender a una de sus máximas estrellas. la marcha de Roman Abramovich ha removido las entrañas de Stamford Bridge y ha provocado que el club inglés se encuentre en una mala situación económica, teniendo que ahorrar al máximo en sus viajes de Champions League. Rudiger, Azpilicueta y Christensen ya están en la rampa de salida del club londinense, que está viendo como cada día un nuevo jugador suyo quiere salir del equipo.