Se citaban en el Estadio Jesús Navas los juveniles de Arsenal y Sevilla FC para el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Youth League en la previa del partidazo de la noche en Nervion. Los visitantes llegaban con dos derrotas y obligados a ganar mientras que el conjunto de Lolo Rosano llegaba tambien con urgencias al sumar un solo punto de seis posibles.

Comenzaba bien el equipo local con la movilidad de Bakary e Ibrahima Sow por los costados, sin duda la gran revelación de la cantera sevillista este año. Por su parte, el Arsenal, centraba su peligro en Oswald Acogedor, un extremo derecho muy incisivo. En el minuto 11, tras varias llegadas de peligro iba a comenzar a cambiar el choque: un balón colgado por Bakary Sow y rematado por su hermano Ibra iba al palo y en el rechace, Alberto Collado hacia el 1-0.

En el minuto 24 y tras una jugada del Arsenal llegaba el 1-1 pero el tanto era anulado por fuera de juego del delantero visitante. Se salvaba el conjunto sevillano de la igualada.

En el minuto 38 volvía a marcar el Sevilla FC: balón muerto en la frontal del área que resolvía magistralmente José Antonio López para embocarla en la meta de Rojas.

Se llegaba al descanso con 2-0 y un dominios claro en las áreas del Sevilla FC ante un pobre Arsenal en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica y estaba más cerca de llegar el 3-0 que el 2-1 en el partido. La verticalidad del Sevilla y la fragilidad defensiva visitante hacían la combinación perfecta. Lo único reseñable fue el tanto gunner en el minuto 84 en las botas de Charles Sagoe Jr que que recortaba distancias.

Se añadían cinco minutos de descuento pero no pasaba nada más. Victoria clave del Sevilla FC ante el Arsenal.