El Arsenal tiene un objetivo prioritario en este mercado de pases. Contratar un delantero de jerarquía para dar el salto de calidad en la Premier y la Europa League.
El nombre que más ha resonado en Londres es el de Gabriel Jesús, futbolista brasileño que tendría los días contados en el Manchester City. Sin embargo hay varias cuestiones que alejarían al delantero del conjunto Gunner. La principal es que hay otro pretendiente muy interesado y es ni más ni menos que el Tottenham.
Es por eso que desde las oficinas del Emirates Stadium se han puesto a trabajar en otro atacante para reforzar el equipo de Mikel Arteta. El nombre apuntado es el delantero del Napoli Victor Osimhen.
Sacar al delantero nigeriano del sur de Italia no será nada fácil para el Arsenal. Ya que el Napoli durante la próxima temporada volverá a disputar la Champions League cosa que el conjunto inglés no. A su vez el cuadro partenopeo pretende por lo menos una cifra cercana a los 70 millones de euros. Lo cual es una suma que hay que considerar.