Redactado por Daniel Chamizo
El Granada CF llegó este lunes 24 de julio al Barceló Montecastillo de Jerez para realizar la siguiente parte de la pretemporada nazarí y de momento solo tiene a una nueva cara entre la plantilla.
El equipo de Paco Lopez está en proceso de renovación total, sin embargo los fichajes se cuentan con los dedos de una mano. Vallejo, cedido por el Real Madrid CF, es la única incorporación y ya desde el Lunes se encontrará ejercitando con sus nuevos compañeros que necesitan como agua de mayo un central de garantías para esta nueva campaña.
Las malas noticias para el Granada también han surgido y es que el recién firmado del Valladolid aplicando el derecho a compra, Weissman sigue lesionado con unas aparentes molestias musculares y esto hace que le haya sido imposible disputar algún minuto en la pretemporada de los Nazaríes.
El Granada ahora mismo sigue esperando el fichaje de dos futbolistas más, uno de ellos es Gonzalo Villar pero este parece que se ha enquistado un poco. El otro efectivo que se espera atar es Gerard Gumbau actualmente sin equipo pero ideal para la defensa de los granadinos.
Los puestos más necesitados de nuevas caras son la defensa y la delantera que con la actual lesión de Shon Weissman y la retirada de Jorge Molina, los rojiblancos son huérfanos de gol.
Veremos que acaba ocurriendo pero sea lo que sea estaremos al tanto e informando de las novedades en la entidad rojiblanca.