El crack de Marruecos esta cerca del Barcelona pero todavía faltan cerrar unos acuerdos entre los de Catalunya y Florencia.
Sofyan Amrabat está sonando muy fuerte en las últimas horas para llegar al FC Barcelona en esta recta final del mercado, pero parece que la Fiorentina ha puesto exigencias que son difíciles de cumplir por parte del conjunto catalán. El centrocampista marroquí ha sido uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar y son muchos los equipos que se han interesado en él, los italianos quieren sacar un buen pellizco de su salida.
El volante está en carpeta para el Barça, que había iniciado negociaciones con la Fiore para pedirles la cesión de su jugador hasta final de temporada. Parece que los italianos estarían bastante decididos a poner trabas a esta operación ya que no están dispuestos a aceptar la cesión de su jugador si no es con obligación de compra que ronde los 30-40 millones de euros. Además, también se habla de que para dejarlo salir, primero debería de llegar un recambio. El Barça tiene complicado hacerse con el marroquí ya que no están dispuestos a pagar esa cifra por obligación. Por su parte, el jugador no está entrenando con su equipo como método de presión.