Redactado por Abraham Medina

Los andaluces tienen la oportunidad de recuperar sensaciones tras una pretemporada irregular en la sólo han ganado un encuentro. No obstante, todos los partidos restantes han terminado en derrota, excepto un empate.

No todo se traduce en un balance negativo pues realizar una pretemporada con resultados inesperados, no significa que la nueva temporada vaya a salir mal.

La dirección deportiva al mando de Ramón Planes está haciendo una gran labor en el mercado de fichajes. Un total de siete nuevas incorporaciones: Ayoze Pérez (libre), Marc Roca (cedido por el Leeds), Bellerín (libre), Batra (Trabzonspor), Isco (libre), Chadi Riad (cedido por el Barcelona Atlètic) y Álex Collado (Barcelona). Sin duda alguna, las nuevas altas en la plantilla verdiblanca darán que hablar en la reciente temporada.

El próximo domingo, 13 de agosto a las 19:30 horas comenzará la primera batalla de una larga y apasionante competición para los béticos. En cuestión de días, veremos si el trabajo realizado por la institución mereció la pena.