Cuando nadie lo esperaba y de la forma menos pensada, Tite se metió en una polémica tan gigante como interminable. El seleccionador de Brasil dio su habitual conferencia de prensa para presentar a los citados y una de las sorpresas fue la ausencia de Renan Lodi, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid.

Sin embargo, Tite no tuvo miedo en explicar el motivo: «Renan Lodi quedó excluido de la posibilidad de ser convocado por no estar vacunado. Esta información se transmitió, por lo que perdió la posibilidad de competir por no haberse vacunado».

Según informan medios brasileños, Renan Lodi se niega a vacunarse contra el COVID-19 y por el momento le está costando caro ya que quedó afuera de la citación de Tite y en caso de seguir con esa postura, su futuro en Brasil está más que comprometido.

Como era de esperarse, en las redes sociales, Tite abrió y calentó el debate sobre la vacunación contra el COVID-19 y más teniendo en cuenta que Renan Lodi suele ser titular en el seleccionado brasileño.