El FC Barcelona ha estado buscando durante todo el mercado un lateral derecho. Las opciones han sido varias pero ninguna ha podido ser concretada. Ahora según la información de la prensa de España Achraf Hakimi aparece en los papeles como un posible refuerzo blaugrana.
Sacarlo del París Saint-Germain no será fácil. El equipo de la capital de Francia no suele soltar jugadores fácilmente y menos a rivales directos de Champions League. Sin embargo hay que reconocer que el jugador no se ha sentido cómodo en el último tiempo dentro del vestuario del PSG lo cual podría ameritar una salida del lateral marroquí.
Según ha contado Josep Pedrerol en el programa de ‘Jugones’, el lateral marroquí es el gran tapado de la dirección deportiva catalana para mejorar su carril diestro este mercado. El periodista ha desvelado que los azulgrana estarían negociando una cesión hasta final de temporada con opción de compra, que se podría hacer efectiva una vez termine su periodo de préstamo. No se ha hablado de cantidades, pero lo que está claro es que el PSG no va a dejarlo marchar así somo así dado que pagaron 66,5 millones de euros por él el año pasado. Podria convertirse en el primer gran fichaje del Barça del próximo año (si termina de convencer durante su cesión).