Ezequiel Fernández está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca Juniors. El volante de 19 años viene teniendo un gran nivel en el Matador y en el Xeneize lo miran de cerca para una posible vuelta.
«El Mundo Boca es muy grande, y muchas veces no es tan fácil como parece o como dicen. Uno llega a cierta a edad que siente capaz, que ya no se siente un pibe, sino con ganas de mostrarse que está para sumar con Primera. Pero a veces, como me pasó a mí con muchos compañeros por delante, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia. Y luego volver, si toca, con más experiencia y estar listo», dijo ‘Equi‘ en Radio La Red.
Y añadió: «A pesar de los años, uno piensa como profesional. Cuando me llegó concreto lo de Tigre lo pensé bastante rápido, tenía la mente en poder lograr mi salida y se pudo dar. Pero mientras tanto seguía entrenando a morir en Boca. Sentía que me podía servir para mi carrera».
Por otra parte, opinó de los conflictos con Alan Varela y Agustín Almendra. «Me da un poco de lástima por ellos, por la situación que están viviendo. Lo que pasó lo tienen que tomar para aprender todo el plantel. No solo se pueden equivocar los chicos, también le puede pasar a los grandes», concluyó Fernández.