El polaco es el gran objetivo del Barcelona pero no está logrando ponerse de acuerdo con el Bayern Múnich para su arribo. Es por eso que la directiva blaugrana tendría una alternativa totalmente desconocida.
Wissam Ben Yedder es un delantero que llegó al AS Mónaco tras su salida procedente del Sevilla FC, donde dió un salto considerable a nivel futbolístico. Ahora, el atacante de 31 años está realizando grandes actuaciones con el conjunto monegasco, con el que esta campaña ha firmado nada más y nada menos que su mejor registro goleador hasta la fecha, con 32 goles en los 52 partidos que ha disputado a lo largo de la temporada. No es de extrañar que grandes equipos como el FC Barcelona se fijen en la figura del ariete francés, con gran capacidad goleadora y con facilidad para crear ocasiones de gol. Su valor asciende a 25 millones de euros y tiene contrato con el Mónaco hasta 2024, lo que seguramente haría que su fichaje rondara entre los 25 y los 30 millones.
Hay que tener en cuenta que su precio podría verse reducido con un intercambio cuyas negociaciones con el equipo monegasco serían más sencillas que con el cuadro germano. Lewandowski sigue siendo la máxima prioridad, pero que los culés siguen a Ben Yedder es una realidad y podría ser porque se antojan una negociaciones complicadas con el polaco.