El FC Barcelona tiene como una de sus prioridades del próximo verano, mejorar el lateral derecho y para esta posición lleva varios meses pensando en Noussair Mazraoui, actual jugador del Ajax de Amsterdam que termina contrato en pocos meses. El futbolista marroquí se destapaba como una de las mejores opciones tanto por el tema deportivo como por el tema económico, encajaba a la perfección, pero el cuadro culé no lleva la ventaja en la operación.

Según cuenta Mundodeportivo, el equipo catalán no está pudiendo competir con la oferta que le ha presentado el Bayern de Múnich al lateral marroquí y hoy por hoy estaría a tan sólo un paso de cerrar su fichaje por el conjunto bávaro. Recordemos que los germanos le hicieron una propuesta recientemente que doblaba la oferta que le había hecho llegar el FC Barcelona semanas atrás y esto hace que se vaya alejando poco a poco del Camp Nou.

El FC Barcelona presentó una propuesta a Noussar Mazraoui que constaba de 5 millones de euros por cada una de las temporadas que pasase en el Camp Nou, pero la pasada semana el Bayern de Múnich irrumpió de lleno en las negociaciones para ofrecerle al marroquí un salario de 10 millones de euros por campaña, una cantidad que el Barça no puede igualar debido a sus mermada economía. A pesar de todo esto, el conjunto culé no ha descartado todavía el fichaje de Mazraoui, todavía hay esperanzas de que esta situación termine dando un vuelco, pero lo cierto es que es bastante complicado que el jugador marroquí termine vistiendo la elástica azulgrana el próximo año.