Redactado por Daniel Chamizo

En un acto realizado en la cálida noche granaína del 21 de julio, sobre la fachada del Palacio de la Real Chancillería de Granada se proyectó un mapping con la imagen de las tres nuevas equipaciones de la entidad.


Las estrellas del acto fueron el motrileño Callejón y Bryan Zaragoza héroe del ascenso, ambos se dieron un baño de masas considerable en una plaza nueva que estaba hasta arriba de aficionadas y aficionados. 


Entrando ahora sí en el tema textil, la primera equipación recupera las franjas horizontales rojas y blancas mientras las mangas son de un color rojo y las tradicionales tres rayas de adidas tienen el color blanco al igual que el cuello que es de forma redonda tradicional.


La segunda equipación es de color azul eléctrico con los detalles en color dorado de toda la camiseta incluyendo al escudo. Y la tercera equipación es de color dorado con los detalles en negro y la publicidad de la manga se queda respetando los colores de la entidad bancaria correspondiente.


Estas son las nuevas pieles que portaron los guerreros en el Estadio Nuevo Los Cármenes durante toda la temporada 23/24 en la primera división del fútbol español.