El central alemán del Chelsea finaliza contrato en junio y son varios los gigantes de Europa que están interesados en sus servicios.
Antonio Rüdiger (28 años) tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2022, cuando finaliza la presente temporada, y todo apunta a que cambiará de aires. A pesar de ser una pieza cotizada por el conjunto ‘blue’, donde goza de vitola de titular, el hecho de quedar libre facilita que acceda a un gran contrato, y son varios los gigantes de Europa que quieren hacerse con sus servicios.
Meses atrás, se había hablado incluso de Barça y Real Madrid, pero las últimas informaciones apuntan a que ambos se habrían caído ya de dicha carrera en la que quedarían cuatro finalistas: el Manchester City, el Tottenham, la Juventus y el PSG.
Según Gianluca Di Marzio, periodista especializado en materia de fichajes, los cuatro mencionados son los que tienen opciones en estos momentos, aunque falta por ver si una oferta del Chelsea hace que Rüdiger se lo piense y continúe en Stamford Bridge.