Los verdiblancos continúan preparándose para el próximo partido frente al Villarreal
David Quiñones
El Real Betis completó este miércoles otra sesión de entrenamiento de cara al partido de esta semana frente al Villarreal en el Benito Villamarín que corresponde a la jornada 28 de liga tras caer en el encuentro anterior en campo rival contra el Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone por 2-1.
Tras la reaparición de Isco en el día anterior, aunque aún sin trabajar con el resto de compañeros, ultimando su recuperación, destacamos la vuelta al trabajo en grupo de Altimira, quien sufrió una lesión en el psoas derecho y aunque se preveía unas tres semanas sin poder participar, tan solo le ha bastado una semana para volver a la dinámica grupal. Por su parte, Marc Roca, que trabajó solo el entreno anterior, también vuelve con el grupo en esta sesión.
En el apartado de ausencia destacamos la de Johnny Cardoso tras quedarse al margen por mera precaución, en un entrenamiento en el que se ha podido ver a Fekir sin la mascarilla tras la operación de nariz por el codazo que recibió en el partido contra el Athletic Club.
Para completar el grupo, Pellegrini citó a tres canteranos para ejercitarse con el primer equipo: Nobel Mendy, Sorroche y Pleguezuelo.