Leicester quiere prenderse en la pelea de la Premier League y está tras los pasos de un talentoso futbolista albiceleste.
Nico González fue noticia antes de la Copa del Mundo debido a que Lionel Scaloni lo había convocado para estar dentro de los 26 jugadores que luego se consagrarían campeones del mundo con la selección Argentina. Pero no fue justamente noticia por su convocatoria a la albiceleste sino por haber sido desafectado del grupo. El talentoso jugador formado en Argentinos Juniors no se encontraba bien físicamente y el entrenador observó esta situación en el amistoso ante Emiratos Árabes por lo que no dudó en sacarlo de la lista.
Leicester está en búsqueda de un atacante que pueda potenciar la rotación ofensiva de Brendan Rodgers y que pueda darle un salto de calidad al equipo. El equipo británico está pasando por una situación compleja por lo que necesitan sumar más talento, agregando que nombres como James Maddison y Harvey Barnes podrían irse en verano.
Según informó Sky Sports, los Foxes hicieron una oferta de 45 millones de euros para cerrar el fichaje de Nico González en este mercado de fichajes invernal. Una noticia bomba, que podría convertirse en uno de los movimientos más importantes del periodo de transferencias de 2023. Fiorentina tendría previsto aceptar la oferta