Liverpool es uno de los candidatos más interesados en fichar a Jude Bellingham en el próximo mercado de verano ya que es uno de los centrocampistas más prometedores de la actualidad. Pero lo cierto es que para que el inglés llegue a Anfield van a tener que hacer sacrificios y desprenderse de algún que otro jugador para hacerle hueco tanto en la plantilla como en el once titular, aquí viene el primer señalado a abandonar el club.
Alex Oxlade-Chamberlain, uno de los ‘históricos’ del equipo de Anfield, termina contrato a final de temporada y parece que ni el club ni él están dispuestos a ampliar su vínculo. Por parte del club está claro que es por hacer hueco al posible fichaje de Jude Bellingham, pero el jugador tampoco quiere seguir ya que entiende que su ciclo en Anfield ya ha terminado.
El volante era una de las grandes promesas del fútbol inglés cuando militaba en el Southampton y el Liverpool hizo un esfuerzo en el verano de 2017 para ficharlo, pagando unos 38 millones de euros por él. Siempre ha sido un futbolista del que se esperaba mucho, pero lamentablemente ha demostrado más bien poco con la camiseta de los ‘reds’, de hecho, en las últimas temporadas ha venido perdiendo muchísimo protagonismo hasta el punto de ser prácticamente invisible para Klopp.