Michaël Cuisance es uno de los mayores talentos recientes que han salido del primer equipo del FC Bayern de Múnich. El francés es uno de esos centrocampistas ofensivos que pueden sumar muchas aptitudes a la hora de actuar en los tres cuartos de cancha y aportar toda su verticalidad, calidad con el balón en su poder y capacidad para sumar goles y asistencias.
No obstante, ante la elevada competencia que muestra uno de los mejores planteles de todo el mundo como es el de Julian Nagelsmann, la única solución viable para que el jugador obtuviera minutos de calidad y pudiera progresar en el desarrollo de su carrera.
No obstante, Michaël Cuisance ha tomado la decisión de salir a préstamo y defenderá los colores del Venezia durante la segunda parte de la temporada. Una pieza en tres cuartos de cancha que vendrá de lujo a los planes de un equipo que está dando la cara en su primer curso reciente en la Serie A italiana.
El Venezia se encuentra instalado en la zona media-baja de la tabla del Calcio, con 17 puntos que le colocan con 6 puntos por encima de los equipos que ocupan los puestos de descenso a la Serie B.
¿Será el puente que convierta a Michaël Cuisance en uno de los mejores futbolistas jóvenes del viejo continente como se prevé que podría llegar a ser en un futuro no muy lejano?